>>> LOVE IS BACK / LOVE IS BACK / LOVE IS BACK / LOVE IS BACK / LOVE IS BACK / LOVE IS BACK / LOVE IS BACK / LOVE IS BACK / LOVE IS BACK / LOVE IS BACK <<<

LOVE IS BACK /Laboratorio de diseño



Desarrolló un programa 60% práctico, 40% teórico, con el más alto nivel académico para formar individuos que puedan desempeñar y enfrentar de manera satisfactoria y profesional los retos que ofrece la industria de la moda.

LOVE IS BACK/ Laboratorio de diseño tiene como objetivo la formación de empresarios en moda con un enfoque totalmente práctico que pueden iniciar a operar un negocio al 100% al finalizar sus estudios.

Nuestro método lleva a los alumnos a desarrollar un proyecto viable a través de el proceso de investigación de mercado desde su creación, su medición de viabilidad y diseño estratégico, pasando por todos los pasos que se requieren tanto administrativos como de logística.

Requisitos para inscripción:

- Certificado de preparatoria
- Nivel básico de inglés
- Equipo personal de computo
- Entrevista


La formación practica de la carrera de Empresario de Moda se apoya también en una formación 100% humanista, donde se aborda la responsabilidad del diseñador desde diferentes ángulos con el fin de que los egresados estén a un nivel de competencia internacional.

Por el carácter alternativo del Laboratorio de diseño los egresados pueden desempeñarse como estilistas, editores, diseñadores de moda, empresarios, publicistas en moda, responsables de relaciones publicas, consultores o coordinadores de eventos de moda.

Otros cursos:

- Modelado
- Patronaje y graduación
- Alta sastrería

LOVE IS BACK Laboratorio de diseño es parte de la firma LOVE IS BACK propietaria de la marca a nivel mundial, pertenece a la división de servicios de diseño de interiores, diseño de modas, diseño gráfico, diseño textil, diseño de paisaje y artes graficas de Marca comunitaria en la Unión Europea OHIM (Office for Harmonization in the Internal Market), Trade Marks and Designs con registros de propiedad de marca en México y EU.